•Tecnología en la pared para un baño mejor, con las cisternas empotradas Geberit

Una reforma del baño con el mejor diseño y la tecnología más innovadora y  fiable, con la amplia gama de cisternas empotradas Geberit

01. Geberit

La mejor solución para un baño mejor es, sin duda, empotrar en la pared la cisterna del inodoro con Geberit. La reform con una cisterna empotrada Geberit permite diseñar el baño que siempre se había deseado y se consigue, así, un baño mejor en estética. Al eliminar la cisterna vista se gana en espacio y se crea una sensación de mayor amplitud. También desaparecen los rincones de difícil acceso y la limpieza del baño se convierte en algo fácil. Y si se combina la cisterna empotrada con un inodoro suspendido aún será más sencillo limpiar y no hará falta ni agacharse ni adoptar posturas incómodas.Geberit cuenta con la amplia gama de cisternas empotradas Geberit Sigma cuyos modelos y bastidores de instalación cubren ampliamente las necesidades de todo tipo de baños. Para pared de obra o pared ligera, para inodoros suspendidos o inodoros al suelo, esquineras, adaptadas para personas con movilidad reducida, incluso existe un modelo de tan solo 8 cm de grosor, ideal para ganar aún más espacio hasta en los baños más pequeños. En aquellas situaciones con ciertas características concretas, la solución la ofrece la nueva Geberit Omega. La nueva cisterna empotrada Geberit Omega es más baja de lo habitual así que se puede instalar bajo una ventana o en baños de techo abuhardillado, por ejemplo. También permite una mayor flexibilidad en el diseño del baño ya que su gama de pulsadores de pequeño tamaño se pueden instalar en la parte frontal de la pared, como es habitual, o en la parte superior de un muro bajo o una mocheta.

Las cisternas empotradas Geberit ofrecen, además de una garantía de 10 años, absoluta fiabilidad, avalada por sus 50 años de éxito y sus más de 60 millones de instalaciones realizadas en todo el mundo. Están moldeadas en una sola pieza, sin juntas, y el mantenimiento de sus componentes internos es sencillo ya que se realiza sin necesidad de herramientas, a través del hueco donde está instalado el pulsador. También estos mecanismos internos para la descarga del agua resultan totalmente fiables y silenciosos ya que son el resultado de la constante investigación tecnológica de la firma.Por su parte, la amplia gama de pulsadores de descarga, con su gran variedad de estilos, colores y acabados, proporciona innumerables opciones estéticas e incorpora constantemente nuevas propuestas. Esta temporada, por ejemplo, destacan los nuevos modelos Geberit Sigma70 y Geberit Omega60; el sorprendente Geberit Sigma80, que se activa sin contacto, con un ligero movimiento de la mano; así como el innovador Geberit DuoFresh, el sistema de extracción de olores, integrado en el bastidor de la cisterna empotrada, que se activa a través de un botón oculto en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40. Toda la gama está equipada con descarga interrumpible o con doble descarga para 3 ó 4,5/6 litros de agua, con lo que contribuye, además, al ahorro de agua y al consumo sostenible.

Hablar de cisternas empotradas es hablar de Geberit. Porque cualquier baño es posible con las cisternas empotradas Geberit para un baño mejor en tecnología en la pared.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/27/d499076718/htdocs/main/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *