•Flint Floor presenta The Stonist, una colección de laminados específica para baños, cocinas y zonas de wellness

La última incorporación al catálogo de Flint Floor es The Stonist, una gama de pavimentos y revestimientos laminados dirigida especialmente a cocinas, baños y zonas de wellness. La nueva serie se ha presentado en Domotex, la feria internacional más importante para el sector de los pavimentos, que se ha celebrado entre el 17 y el 20 de enero en Hannover (Alemania).

Integrada por cinco modelos (LoftCement, Taj, Cloud, Medley y Mirage), The Stonist recupera distintas tonalidades y texturas de materiales como la piedra y el cemento. Esta nueva colección es totalmente estanca e impermeable al agua, una característica común en todos los laminados de la firma, al igual que la resistencia al impacto, al fuego y al desgaste.

La tecnología HPB garantiza su máxima estabilidad dimensional, evitando hinchazones y deformaciones ante exposiciones continuadas a la humedad e incluso a fugas. The Stonist viene a sumarse a las otras dos colecciones presentadas recientemente por Flint Floor: ClassicCollection y Living Floor Collection.

 

42188_2             


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/27/d499076718/htdocs/main/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *