•NL Architects Propone una Cadena llamativa de Hoteles Inspirado en la Amatista

Culturas de todo el mundo atribuyen propiedades mágicas a la gema amatista. El cuarzo púrpura brillante se dice que trae buena suerte, curar enfermedades, y calmar la mente. Tiene sentido, entonces, que NL Architects han modelado su última propuesta de la cadena hotelera después de una geoda de amatista. Diseñado sobre la base de los diseños de hoteles originales de John Portman, esta serie torre visualmente impactante pretende servir como símbolo de hospitalidad y bienestar para los visitantes de todo el mundo.

El primero de los Hoteles Amatista se ubicará en la isla artificial de la flor del océano, China y una elección adecuada, como la amatista tiene un lugar importante en el arte chino del feng shui. Las habitaciones se encuentran alrededor del vacío central del edificio, lo que permite generosa exposición a la luz solar. Un corredor circulatorio que ocupa todo el ancho del acceso subvenciones de hotel a todas las habitaciones en cada piso.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/27/d499076718/htdocs/main/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *