Proyectos Reforma u Obra

correos_1280x600CORREOS ALICANTE La realización de obras de conservación, mejora o acondicionamiento de una vivienda o un local comercial, ya sean mayores o menores, y el despliegue de determinadas actividades, está sometida a un régimen legal de comunicaciones o licencias que comentamos brevemente a continuación.

Las obras menores consisten normalmente en pequeñas obras de decoración, ornato, reparación o cerramiento de un piso, casa u otro tipo de inmueble. No precisan de proyecto firmado por un profesional colegiado ni de un presupuesto elevado. Para ejecutarlas, se debe solicitar la licencia de obra menor en el ayuntamiento correspondiente y pagar las tasas que estén fijadas, debiendo presentar un pequeño croquis y un presupuesto de la obra que quiere hacerse.

SERVICIO DE PROJECT MANEGEMENTET desarrollo completo de la inversión inmobiliaria supone la realización cada vez más compleja de numerosas etapas hasta el logro por parte del promotor del objetivo de su negocio.  Las tres etapas fundamentales por la que atraviesa el proceso son: Planificación de la inversión.  Ejecución de la inversión.  Gestión de la inversión.  A su vez cada una de estas etapas es la suma de numerosas actividades de gestión.