Construcción integral de centros sanitarios

Nuestra empresa cuenta con gran experiencia tanto en la construcción  de edificios de nueva planta como en las obras de reforma o adecuación de centros sanitarios planificando todos los medios técnicos y organizativos necesarios para no alterar el servicio y con garantía total de seguridad de los usuarios.

La adecuación integral en áreas hospitalarias, salas de tac, clínicas dentales, fisioterapia, cirugía estética, otras.

Atendemos la demanda tanto a la administración pública Como a clientes privados.

Los centros, servicios y establecimientos sanitarios, cualquiera que sea su nivel, categoría o titular, precisarán de autorización administrativa para su instalación, así como para las modificaciones y alteraciones sustanciales en su estructura y régimen inicial, autorización administrativa para su funcionamiento y autorización de cierre.

Las autorizaciones administrativas, reguladas por este Decreto, serán las siguientes:

a) Instalación: Autorización que será exigida para los centros, servicios y establecimientos sanitarios de nueva creación que implique la realización de obra nueva y para aquellos centros, servicios y establecimientos sanitarios, cuyas modificaciones pretendidas, impliquen alteraciones sustanciales o significativas en su estructura o instalaciones.

b) Funcionamiento: Autorización que faculta a los centros, servicios y establecimientos sanitarios, públicos y privados, de cualquier clase o naturaleza, para realizar su actividad, siendo preceptiva con carácter previo al inicio de la misma.

c) Modificación: Autorización que solicitarán los centros, servicios y establecimientos sanitarios que realicen cambios no sustanciales o significativos en su estructura, varíen su oferta asistencial o realicen cambios en su titularidad.

 

IMG_3063IMG_3352 IMG_3353


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/27/d499076718/htdocs/main/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399