Blog

•NL Architects Propone una Cadena llamativa de Hoteles Inspirado en la Amatista

Culturas de todo el mundo atribuyen propiedades mágicas a la gema amatista. El cuarzo púrpura brillante se dice que trae buena suerte, curar enfermedades, y calmar la mente. Tiene sentido, entonces, que NL Architects han modelado su última propuesta de la cadena hotelera después de una geoda de amatista. Diseñado sobre la base de los diseños de hoteles originales de John Portman, esta serie torre visualmente impactante pretende servir como símbolo de hospitalidad y bienestar para los visitantes de todo el mundo.

El primero de los Hoteles Amatista se ubicará en la isla artificial de la flor del océano, China y una elección adecuada, como la amatista tiene un lugar importante en el arte chino del feng shui. Las habitaciones se encuentran alrededor del vacío central del edificio, lo que permite generosa exposición a la luz solar. Un corredor circulatorio que ocupa todo el ancho del acceso subvenciones de hotel a todas las habitaciones en cada piso.

•Flint Floor presenta The Stonist, una colección de laminados específica para baños, cocinas y zonas de wellness

La última incorporación al catálogo de Flint Floor es The Stonist, una gama de pavimentos y revestimientos laminados dirigida especialmente a cocinas, baños y zonas de wellness. La nueva serie se ha presentado en Domotex, la feria internacional más importante para el sector de los pavimentos, que se ha celebrado entre el 17 y el 20 de enero en Hannover (Alemania).

Integrada por cinco modelos (LoftCement, Taj, Cloud, Medley y Mirage), The Stonist recupera distintas tonalidades y texturas de materiales como la piedra y el cemento. Esta nueva colección es totalmente estanca e impermeable al agua, una característica común en todos los laminados de la firma, al igual que la resistencia al impacto, al fuego y al desgaste.

La tecnología HPB garantiza su máxima estabilidad dimensional, evitando hinchazones y deformaciones ante exposiciones continuadas a la humedad e incluso a fugas. The Stonist viene a sumarse a las otras dos colecciones presentadas recientemente por Flint Floor: ClassicCollection y Living Floor Collection.

 

42188_2             

•Nueva aplicación online de Isover para rehabilitación

Isover lanza una nueva aplicación on-line que permite seleccionar la solución de aislamiento para rehabilitación más adecuada a los problemas comunes.

En España, casi la mitad de las casas tienen más de 30 años y en su mayoría fueron construidas sin criterios de eficiencia energética y confort acústico. El coste de la energía en este tipo de viviendas supone un elevado esfuerzo económico para sus propietarios, además de tener que convivir con una serie de problemas derivados de la inexistencia de un adecuado aislamiento térmico y acústico, entre los que se pueden citar problemas tan comunes como la aparición de humedades, molestos ruidos de los vecinos y de las instalaciones o falta de confort térmico.

Isover lanza esta aplicación para ayudar a las personas que estén pensando en reformar su vivienda a encontrar la mejor solución de aislamiento para eliminar las causas que producen la mayoría de los problemas que sufren este tipo de viviendas, de una manera sencilla e intuitiva.

Rehabilitar con rentabilidad

Hasta ahora, los hogares españoles se reformaban pensando únicamente en la habitabilidad y la seguridad de la vivienda, junto con una mejora estética. Pero si estas reformas no se contemplan con criterios de eficiencia energética y de garantía del confort acústico para los usuarios, resultarán inversiones poco rentables a la larga; pues el edificio seguirá consumiendo la misma energía que antes de la rehabilitación y no se habrán eliminado las causas de los problemas de aislamiento más habituales asociados a este tipo de edificios, no pudiendo los usuarios disfrutar de su hogar.

Esta nueva aplicación permite seleccionar la solución de aislamiento más adecuada para los problemas más comunes. Soluciones que permitirán disfrutar de la rehabilitación de la casa obteniendo ahorros de hasta un 90% en la factura energética, incrementando su valor y mejorando la calificación energética de la misma.

Problemas tan comunes como el calor excesivo en verano o frío en invierno, la aparición de condensaciones y humedades, el excesivo ruido de los vecinos, el ruido generado por las instalaciones o el procedente del exterior se resuelven fácilmente seleccionando la solución de aislamiento más acorde a cada problema.

La aplicación on-line de Isover se puede localizar en la página web bajo las palabras “reformas” o “rehabilitación”: www.isover.es/rehabilitacion o en www.isover.es/reformas.

•Sistema REDAirTM, diseño y resistencia, la unión perfecta

REDAir, sistema completo para fachada ventilada

El Sistema REDAir es un sistema de aislamiento continuo compuesto por una hoja interior, a la cual se fija, a través de un sistema de anclajes, la cara exterior que define el edificio. La hoja interior se aísla con los paneles de lana de roca de Doble Densidad Ventirock DUO, quedando una cámara de aire ventilada entre éstos y la hoja exterior , el revestimiento estético ROCKPANEL. La cámara de aire junto con el aislamiento aseguran la seguridad, la eficiencia y el confort que aportará la fachada.

La Fachada Ventilada proporciona notables beneficios, en verano se consigue una menor absorción del calor, sin riesgos de condensaciones intersticiales, y en periodos de frío una menor dispersión del calor interior.

El potencial de ahorro con este sistema es un 30% superior al de los sistemas tradicionales.

Sistema-REDAir-render

 

•Tecnología en la pared para un baño mejor, con las cisternas empotradas Geberit

Una reforma del baño con el mejor diseño y la tecnología más innovadora y  fiable, con la amplia gama de cisternas empotradas Geberit

01. Geberit

La mejor solución para un baño mejor es, sin duda, empotrar en la pared la cisterna del inodoro con Geberit. La reform con una cisterna empotrada Geberit permite diseñar el baño que siempre se había deseado y se consigue, así, un baño mejor en estética. Al eliminar la cisterna vista se gana en espacio y se crea una sensación de mayor amplitud. También desaparecen los rincones de difícil acceso y la limpieza del baño se convierte en algo fácil. Y si se combina la cisterna empotrada con un inodoro suspendido aún será más sencillo limpiar y no hará falta ni agacharse ni adoptar posturas incómodas.Geberit cuenta con la amplia gama de cisternas empotradas Geberit Sigma cuyos modelos y bastidores de instalación cubren ampliamente las necesidades de todo tipo de baños. Para pared de obra o pared ligera, para inodoros suspendidos o inodoros al suelo, esquineras, adaptadas para personas con movilidad reducida, incluso existe un modelo de tan solo 8 cm de grosor, ideal para ganar aún más espacio hasta en los baños más pequeños. En aquellas situaciones con ciertas características concretas, la solución la ofrece la nueva Geberit Omega. La nueva cisterna empotrada Geberit Omega es más baja de lo habitual así que se puede instalar bajo una ventana o en baños de techo abuhardillado, por ejemplo. También permite una mayor flexibilidad en el diseño del baño ya que su gama de pulsadores de pequeño tamaño se pueden instalar en la parte frontal de la pared, como es habitual, o en la parte superior de un muro bajo o una mocheta.

Las cisternas empotradas Geberit ofrecen, además de una garantía de 10 años, absoluta fiabilidad, avalada por sus 50 años de éxito y sus más de 60 millones de instalaciones realizadas en todo el mundo. Están moldeadas en una sola pieza, sin juntas, y el mantenimiento de sus componentes internos es sencillo ya que se realiza sin necesidad de herramientas, a través del hueco donde está instalado el pulsador. También estos mecanismos internos para la descarga del agua resultan totalmente fiables y silenciosos ya que son el resultado de la constante investigación tecnológica de la firma.Por su parte, la amplia gama de pulsadores de descarga, con su gran variedad de estilos, colores y acabados, proporciona innumerables opciones estéticas e incorpora constantemente nuevas propuestas. Esta temporada, por ejemplo, destacan los nuevos modelos Geberit Sigma70 y Geberit Omega60; el sorprendente Geberit Sigma80, que se activa sin contacto, con un ligero movimiento de la mano; así como el innovador Geberit DuoFresh, el sistema de extracción de olores, integrado en el bastidor de la cisterna empotrada, que se activa a través de un botón oculto en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40. Toda la gama está equipada con descarga interrumpible o con doble descarga para 3 ó 4,5/6 litros de agua, con lo que contribuye, además, al ahorro de agua y al consumo sostenible.

Hablar de cisternas empotradas es hablar de Geberit. Porque cualquier baño es posible con las cisternas empotradas Geberit para un baño mejor en tecnología en la pared.

•Paltobea Actualiza su WEB

PALTOBEA desempeña sus trabajos con una decidida orientación al cliente y una granCaptura de pantalla 2014-11-04 a las 15.55.24 preocupación por el entorno.
Nuestra misión es la de convertirnos en un referente en nuestro sector y dentro de nuestro ámbito de actuación, creando valor añadido en los trabajos realizados para nuestros clientes, empleados y colaboradores.
Nuestro servicio principal, estudios energéticos, desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería bioclimática, construcciones y reformas de instalaciones sostenibles de carácter integral llave en mano. – Arquitectura bioclimática- Ingeniería y domótica- Dirección y gestión de obra- Estudios energéticos- Gestión de tasas, licencias y subvenciones- Construcción sostenible.

•Ofertas de Vivienda en Alicante

casa_economica_en_Espa_a“chalet en mutxamel, alicante”

“disfrute de tranquilidad en este chalet situado en muchamiel, muy cerca del mesón san vicente. la casa principal tiene 3 dormitorios, 2 baños, 2 salones y la cocina. hay una casa de huespedes de 30m2, con un dormitorio y un baño. la piscina es reciente y está en muy buen estado. agua caliente con termo eléctrico, y splits de aire acondicionado en salones. suelos en gres rústico.

•Proyecto de Envergadura

PALTOBEA desempeña sus trabajos con una decidida orientación al cliente y una granpreocupación por el entorno. Nuestra misión es la de convertirnos en un referente en nuestro sector y dentro de nuestro ámbito de actuación, creando valor añadido en los trabajos realizados para nuestros clientes, empleados y colaboradores.Nuestro servicio principal, estudios energéticos, desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería bioclimática, construcciones y reformas de instalaciones sostenibles de carácter integral llave en mano. – Arquitectura bioclimática- Ingeniería y domótica- Dirección y gestión de obra- Estudios energéticos- Gestión de tasas, licencias y subvenciones- Construcción sostenible.